Tienda Real Madrid tu Camiseta del Real Madrid al mejor precio!!!
Santiago Bernabeu Estreno de la pelicula del Real Madrid “Real, la película”
Bienvenido al Santiago Bernabeu   
Tienda Championsshop.com

Menú principal
Inicio
Como llegar
Noticias
Señalizacion Bernabeu
Entradas Real Madrid
Tienda Real Madrid
Estadio "5 estrellas"
RealCabé Bernabéu
Restaurante Puerta 57
Historia del Bernabeu
Historia Real Madrid
Plantilla Real Madrid
Tour Bernabeu
Himno Real Madrid
Camiseta Real Madrid
Escudo Real Madrid
Salvapantallas 360º
Fotos del Estadio
Palmarés
La Cibeles
Don Santiago Bernabéu
Calendario 07-08
Encuestas
Enviar Noticia
Top 10
Links
Intercambio Links
Contactar
Recomendar
English version
Notícias


Camiseta Real Madrid Temporada 2008-09
Camiseta Real Madrid

Encuesta
¿Que crees que ganara el Madrid este año?

La Champions
La Liga
Todo
Nada



Resultados
Encuestas

votos 31567


Webs amigas
Total Enlaces: 27
Total Categorias: 6
Total Hits: 130792

Ultimos Enlaces
· 1: Coliseo Blanco
[Hits: 6416]

· 2: Madridadas. Blog Real Madrid
[Hits: 8985]

· 3: Real Madrid (no oficial - Inglés)
[Hits: 8545]

· 4: Hinchas Real Madrid
[Hits: 7933]

· 5: Orgullo Vikingo
[Hits: 7563]


Más Visitado
· 1: Peña Madridista El Buitre
[Hits: 11063]

· 2: Real Madrid (oficial)
[Hits: 10761]

· 3: * Real Madrid Fans
[Hits: 10186]

· 4: Real Madrid (Web no oficial)
[Hits: 10052]

· 5: Hala Madrid
[Hits: 10047]


  De Interés: Estreno de la pelicula del Real Madrid “Real, la película”
Enviado el Jueves, 21 de Julio del 2005 (8:17:38) por redactor

Real Madrid, la película Es cuestión de un mes lo que queda para que "Real, la película" llegue a la gran pantalla. Pero un día antes, el 25 de agosto y ante 3.000 espectadores, el estreno del film tendrá lugar en el marco incomparable del Santiago Bernabéu y sobre una pantalla gigante (24x12 metros), que hoy se ha podido contemplar sobre el césped por primera vez. Se ha llevado a cabo la primera prueba, centrada en el sonido, el cual se puede definir de máxima potencia (120.000 watios), y que ha estado a la altura del que será el evento deportivo-cinematográfico del año. Todo se está cuidando al detalle para que la historia blanca en 7mm esté a la altura del mejor Club del siglo XX. Y sin duda lo está... esta ha sido una prueba "Real" más, aprobada con sobresaliente.

Cayó la noche en el Bernabéu y el césped del estadio presentaba un nuevo gigante. No se trataba de otro de los mejores jugadores del mundo corriendo la banda, sino de una pantalla de cine de 24 x 12 metros que se situaba de cara al lateral oeste –antigua Presidencia-, como lo hará el día del gran estreno de la primera gran producción cinematográfica de un club de fútbol: “Real , la película”.
Y es que ya falta menos para el 25 de agosto, cuando ante tres mil afortunados espectadores, sobre este gigante se proyecte la película más esperada de la temporada, esa en la que realidad y ficción se unen para intentar dar respuesta a un sentimiento, el del madridismo, que cruza todas las fronteras universales.

Hoy se trataba de la primera prueba de cara a que todo esté perfecto el día de la presentación en sociedad de la película. El equipo técnico y, por supuesto, el director de la joya, Borja Manso, que supervisa en primerísima persona todo lo que tenga que ver con el film, han llevado a cabo este primer control, con el sonido como gran protagonista, aunque sin perder de vista la proyección sobre ese gran gigante, estrella hoy sobre el césped del feudo blanco: la gran pantalla adquirida por el Club.

Máxima potencia

Como ya quedó patente en la presentación de “Real, la película”, se trata de una gran producción en la que se han cuidado todos los detalles, se ha trabajado con los mejores equipos y se ha contado con excelentes profesionales de todas las áreas. Y es que, para que un film sea una obra maestra no basta sólo con tener un buen guión (cinco historias reales con el Real Madrid como hilo conductor) y grandes actores (no olvidemos que las estrellas blancas aparecerán en el celuloide). El sonido y la imagen se perfilan como pilares básicos para el éxito del conjunto. Y eso es lo que hoy tocaba comprobar, que el sonido estaba a la altura de la gran producción blanca. Y ahora podemos afirmar que lo está.

La gestión llevada a cabo por la empresa Kewal de los distintos equipos técnicos audiovisuales ha sido impecable. Nacho Fernández responsable de la empresa contratada por el Club para la coordinación de los dispositivos nos confirmaba lo efectivo de esta primera prueba: “Ha salido todo muy bien, sin problemas y a la altura de lo que este proyecto se merece”.

El sonido habilitado para esta primera proyección se define en una frase: “máxima potencia”. Dos grandes torretas de sonido custodian la gran pantalla; cada una de estas torres sonoras consta de 13 altavoces (de 2.500 watios de potencia cada uno), a los que hay que sumar otros 18 altavoces frontales, todo ello, supone un conjunto total que alcanza la potencia máxima de 120.000 watios.

Estamos ante la vanguardia del sonido. Los altavoces Line Array, modelos V’Docs, son, según nos confirmaba el responsable del sistema de sonido, Jorge Sánchez Montes “los números uno del mercado mundial”. El fabricante L-Acustic ha creado estas máquinas de reproducir sonido a la máxima calidad y potencia que ahora se ponen a la disposición de la reproducción del film blanco. Por ello, los responsables de la parte sonora no dudan en afirmar el impacto que supondrá disfrutar de este sistema de sonido: “será impresionante para los espectadores, el efecto sonido de cine pero en gigante”.

Y es que todo está pensado al detalle: a través de un sistema informático, se ultima la dirección de lo altavoces de manera que se consiga hacer llegar el mismo sonido a todos los puntos habilitados en el estadio como patio de butacas, se trata de focalizar el sonido –importante en este caso, ya que la proyección se llevará a cabo en un espacio abierto como es el propio estadio.

Gran pantalla ¡no!… Pantalla gigante

Durante más de 45 minutos se ha estado proyectando sobre la pantalla gigante (de 24x12 metros, y recordemos que el tamaño estándar de las de cine viene a ser de 17 metros), el trailer de “Real, la película”, que tanto emocionó y gustó a los medios, dirigentes, jugadores y al público, tras su presentación el pasado día doce de julio.

Pero como es natural, la cosa cambia de verlo en la televisión a verlo en esta superficie, la cual se incluye dentro de un soporte hinchable, que permite que el conjunto se pueda llegar a montar en unas seis horas. Esta peculiar pero espectacular estructura, está recibiendo aire continuamente a través de motores habilitados en los laterales de la misma. Se trata de una gran pantalla donde si el trailer ha impresionado a los presentes, la película, puede provocar que se vibre más con el mejor partido de fútbol.

Pero para que la proyección sea impecable aquí también es necesario contar con los mejores equipos. En este caso se cuenta con un proyector Barco R18 de 18.000 lúmenes (medida de potencia lumínica) de última generación. Gustavo Gil de Muros (de Elenco Audiovisión) y Rafael Fors (de Barco), de las empresas encargadas de la parte de proyección de la película, destacaban el empleo de la tecnología DLP : “Entre sus características principales destacar el trato de color, el cual no se falsea como en otros sistemas de proyección, lo que supone que la calidad de visión sea máxima.”

Sin duda la primera prueba de proyección y sonido está superada con nota. El día antes del pase, el 24, un día después de que el estadio acoja el Trofeo Santiago Bernabéu, se volverá a montar todo el equipo completo para supervisar el correcto funcionamiento horas antes de la gran prueba final: el tan ansiado estreno de “Real, la película”.

Una información de Cristina Monge

Sigue este enlace para ver más articulos sobre La pelicula del Real Madrid "Real, la pelicula"


Nota: Notícia extraida de realmadrid.com
 
Camiseta Real Madrid

Enlaces Relacionados
· La pelicula del Real Madrid
· Más Acerca de Real Madrid, la película
· Noticias de redactor


Noticia más leída sobre Real Madrid, la película:
Trailer de la pelicula del Real Madrid: Real, la película


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.44
votos: 9


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:








Opciones

  Versión Imprimible

  Enviar a un Amigo


 


Si alguno de los propietarios de los contenidos que salen en esta web (siempre ponemos la fuente de la información) no quisiera salir más, no duden en ponerse en contacto con nosotros, inmediantamente procederemos a hacer las modificaciones pertinentes.

Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con el Real Madrid

SantiagoBernabeu.com es propiedad de La mosca gironia s.l. (CIF: B17674656)
Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke DN-Estable6.0 v2.0. Derechos Reservados. PHP-Nuke es un Software libre bajo las normas de GNU/GPL.